jueves, 5 de diciembre de 2013

Diario de Peeta 4ª y última parte de su diario en los 74 Juegos del Hambre

No puede ser verdad, pero... ¡reacciona!-Grita Clove, la bajita de pelo oscuro, y me indica que corramos tras ella. Los oigo y están felices, ilusionados con su muerte...¿Cómo? Un juego que consiste en matar a chicos y chicas que podrían ser amigos,¿ les parece divertido?
Yo no soy como ellos, Katniss va a morir, la quieren matar, si esto se pone peor...tendré que ser como el Capitolio, tendré que mostrar un Peeta que sería parte del Capitolio otro tributo más... Con esta espada podría darles ya... pero tengo que esperar y no pasarme. Pero estoy aquí, dispuesto a matar por ella...Katniss.
Cato, el guapo y fuerte del 2, está tan eufórico...corre Katniss me entregaré por ti si es necesario, no te preocupes. Entonces es cuando veo de verdad su trenza todavía intacta, moviéndose de un lado para el otro mientras escala el árbol parecidos a los de nuestro distrito esos que no podemos tocar ya que estan las vallas electrificadas. Cato sube muy rápido,aunque Katniss lo es más y es entonces cuando casi me sale una risa vacilante, porque Cato se hizo el profesional que se le da todo y cae ya que una rama no soporta el peso de sus músculos. Y bueno menos mal que ocurrió esto, estaba dispuesto a lanzarle mi especie de espada,sable o lanza no se ni como se llama ni tengo tiempo para ello.
Glimmer, mueve su cabello de oro, y es entonces cuando coge y prepara su flecha dispara y cómo sospeché está tan nerviosa de ganas de matar a Katniss que el pulso le falla y no le da. Cato fruñe el ceño.
-¡Dame eso!-Dice Cato, apunta y como supuse por muy profesional que sea no tiene madera con el arco. Es mi hora.
-Chicos, va a tener que bajar, dejemosla. Nos quedaremos aquí hasta que baje. Terminé de explicar se concentran cada mirada en mí, y aunque no puedo verla ella también me mira. No Katniss, no quiero matarte, no te he fallado. Es una estrategia más para que escapes de noche o nos mates desde ahí donde estas, descansa, porque creo que estas quemada de ese gran incendio que vimos de lejos.
Encended un fuego acamparemos aquí entonces-Expresa Cato.
Clove recoge madera, veo que esa chica siente algo como admiración por Cato. Son del mismo distrito a lo mejor se conocen de fuera, seguramente será así. Siempre estan juntos, ojalá siempre estuviera yo con Katniss asi. Glimmer por su parte a pasado y se ha puesto a hablar con el alto de su compañero. Los veo como muy pijos, también es que su distrito es el 1 y por tanto las joyas, se sentiran especiales, normal. Yo también me sentiría súper especial como ellos si en vez de carbón hago diamantes. Aunque tengo suerte, hago pan.Pan.. la panadería... ¿cómo se sentirá mamá al verme con profesionales? Capaz está deseando mi muerte por su parte, quién sabe...Jean, Zayn,Delly...pf estoy apoyado en este árbol, Katniss está ahí y bueno mis hermanos y Delly no se como estarán ahora lo importante es que hacer ahora  como plan para ayudarla a escapar.Se hizo de noche, quieren que baje el capitolio, para verla morir, piensa rápido.
Observo con medición, veo a Clove con los ojos cansados miendras no para de clavar cuchillos a un pobre lagarto que sangra, y todos están con esos mismos ojos.
¿Qué os parece si montamos guardia?-Dije sin pensarlo.Así los demás duermen mientras uno la vigila-Vuelvo a decir al viento.
Aceptan y hacemos toda la noche guardias, hasta que hasta yo pierdo el control y caemos en profundo sueño.
*¿Dónde estamos Katniss?-Katniss no para de mirarme, se va corriendo, ¿a donde vas? PUM. Cañonazo Katniss ha muerto, la he perdido para siempre.*
(Despierta del sueño sobresatado y suenan grandes zumbidos que casi rompen oídos)
¡Ah! Un montón de especies de abejas van a por todos, es hora de correr.
Corro sin parar, pero paro volveré, Katniss tiene que saber que tiene que correr esas abejas acaban de matar a Glimmer no sé como pero Katniss tengo que salvarte.
Ahí esta media ida, zambaleándose.
¿¡Katniss qué haces!? ¡Corre! ¡Tienes que correr!- Grité cuando noto que alguien se acerca ya que vio que me volvía...me giro lentamente mientras Katniss cae incosciente al suelo pero viva...es Cato.
Corro como nunca antes tira su espada, oigo como la hoja de metal gira en el vacío está tan enfadado que le falló la puntería o eso pensé hasta que me rajó la pierna con un corte seco y duro que no puedo soportar hasta que caigo y mi cuerpo sirve de traspié y cae al suelo donde se tuerce el tobillo y acaba sin  poder levantarse, y yo voy tumbeando mientras  llama a Clove.
¡Clove!¡Clove! Ayúdame.
Supuse que el camuflaje, mejor dicho, el glaseado de cada pastel algún día serviría de algo, hoy por ejemplo. Sé que se me infectará la herida que no me para de escardar e incluso de arder como el mismo fuego que tengo en mi cuerpo en rabio con el maldito Capitolio.
Cojo barro, tierra, un poco de moho e incluso mugre con musgo y piedras ahora no se me nota ni el color rubio de mi pelo, como Zayn decía..Rubiales.
Me echo una siesta porque creo que la herida no me deja seguir caminando...será esta...¿mi muerte?
Todo se queda oscuro, mi vida acabó aquí...Katniss eres la única que puede ganar.Te a... Algo cálido me toca y me despierto es ella... Katniss. Me levanta y me empieza a limpiar, lava mi ropa en el río y nos metemos en la cueva, me quita el barro y me baña a mi mismo aunque no se atreve a verme sin ropa, y me tengo que terminar de lavar mientras ella limpia en el río. Vuelve, está hermosa, le ofrezco que me deje morir y ella, me enamora con ese...
No te voy a dejar aquí- Con esas palabras dulces pero serias, aunque me fijo más en sus labios carnosos, sonrosados, y un poco húmedos.
Se oye un pitido del cuál sale Katniss a ver qué es, me comenta que son aerodeslizadores, hablé con haymich así que si es ayuda es normal que sea para ella. Es sopa segun Katniss, es entonces cuando se ofrece a darme de comer... y es entonces cuando recuerdo la noche en el distrito donde Katniss estaba muerta de hambre y de frío y no fui capaz ni de acercarme sólo de tirarle pan quemado.
Le pidó millones de disculpas, y ella ni me hace caso sólo que me calle, me encuentro un poco mareado y es entonces cuando me dice:
Tienes fiebre- Normal estoy muy mareado.
Le ofrezco dormir a mi lado después de haber anunciado que hay un banquete con algo que necesitamos cada distrito y que bueno Katniss me informó ahora de que podemos ganar los dos. Nos acostamos, Katniss aunque me duele un poco duerme en mi pecho me ha prometido no ir, ya que se lo he pedido entonces me besa. Estoy tan ilusionado, estamos durmiendo...juntos...y...nos besamos...por fin...(se queda dormido)
A llegado, es ella despertándome tiene una raja fea en la frente seguro le duele, se ha sacrificado...por mi.
En la bolsa se encontraba una medicina que a la mañana siguiente, después de una noche sin pesadilas, estamos con las heridas curadas. Ya estoy mejor y nos proponemos movernos, voy un poco más ligero y el pie va algo mejor, nos separamos a conseguir comida, y entonces...PUM-Suena un cañonazo.
Alguien corre hacia mí, Katniss a retrocedido muerta de miedo gritándome que suelte la fruta que tenía entre mis manos, al parecer son Jaulas de Noche y... muere quién las come.Nos abrazamos, le pido perdón por el susto y caminamos un poco, cuando nos damos cuenta que detrás nuestra estaba esa chica pelirroja, que ha muerto por esa fruta venenosa, anoche según Katniss murió Tresh y cuando fue al banquete Clove y vaya no me he enterado de nada e incluso cuando estuve durmiendo días en el río, Marvel murió.
Se hace de noche, y caminando una especie de perro que me recuerda a Glimmer, salta hacia nosotros junto con toda una jauría que me parecen Marvel, e incluso un perro de caza de esos tiene la cara de la escurridiza que murio antes, corremos no, casi volamos.
Sentía el baho del perro, en mi nuca pero no tenía tiempo para pensar sólo para correr, entonces llegamos a la Cornucopia y subimos a ella, donde sin pensarlo...Cato. Todo en un abrir y cerrar de ojos, acabo cogido por el cuello por le gran Cato, es entonces cuando pensé que había muerto con la esperanza de haber besado a Katniss, y es entonces cuando Katnisss fría, le da a Cato sin fallar en el brazo y cae hasta dentro de la Cornucopia donde los perros se lo comen sin parar, y grita como un desalmado, con un dolor en cada llanto y grito que hace que Katniss se levante y le dispare una última flecha que lo mata. Se hace la luz del día, y pensando que todo había acabado...
Cambio de planes ahora solo puede haber un vencedor...
¿Todo se desmorona? No. Tiro la espada, o el sable aun no sé como se llama, y la miro, decidido digo:
Hazlo-Nunca podría matarla, es la chica de mi vida, ella es la que tiene que vivir si o si. Vivirá por los dos, siempre me tendrá protegiéndola desde donde esté.
Ella saca un puñado de esas bayas que no recuerdo su nombre, Jaula de noche o algo así y dice que ambos las tomemos, no consigo convencerla de que debo ser yo, pero ella prefiere que seamos ambos. Entonces dispuestos...3...2....1
¡Alto! Tenemos a los 2 vencedores de los Juegos del Hambre, nos abrazamos, sonreimos somos vencedores se acabó la tortura....o eso pensamos al terminar los Juegos.
Fin♥
Se acabó el diario del chico del pan, más adelante diré que diario escribiré♥ Felices Juegos del Hambre y espero que les haiga gustado la Peli de En LLamas♥ Comenten♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario