martes, 2 de abril de 2013

Hunger Games

A base de la trilogía subiré pequeñas historias, y, relatos de tributos en los Juegos, con fotos e videos. Podéis aportar ideas sobre lo que escriba y darme fotos del tributo protagonista, subiré siempre que pueda, lo más rápido que pueda. Tributos, gente que me entiende que empiece la nueva Generación de:Los Juegos del Hambre.

También subiré noticias como que el 14 de abril sale el tan esperado trailer de Catching Fire ♥
Y fotos como esta, de Katniss Everdeen, nuestra chica en llamas, la protagonista.
También sabéis que tendréis opiniones, quiero verlas en los comentarios,¿vale? Espero que os gusten mis historias, ya que me gusta bastante escribir.
Bueno yo soy un poco especial, y con fotos de gente desconocida, y formo nuevos tributos para mis historias y si quieren contar sus experiencias esta claro no se avergüencen, ser un tributo es ser alguien con un talento. ♥
Leerse los libros en 4 dias como yo, aprenderse todo de pe a pa por gusto no por estudios.
Y que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte...
Me encanta esa frase de Effie...


Galería Fotográfica:                                       























8 comentarios:

  1. Próximamente...78th Hunger Games ♥

    ResponderEliminar
  2. Yo ya quiero ver los 78TH Hunger Games , excelente blog .
    Me encanta los sinsajos *_*
    Mi personaje favorito es Peeta Mellarck <3
    Aunque Finnick Odair no esta nada mal jajaja ;)
    Besitos , sigue asi , que llegarás muy lejos :$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más pronto posible ^^ Muchas Gracias Karina B.
      A mi también,quiero uno *_*
      El mío bueno, me gustan muchos y no podría elegir:
      Finnick Odair, Annie Cresta, Johanna Mason, FoxFace, Mags,Katniss Everdeen...
      Besitos :$ Muchas Gracias a ver si tambien la gente sigue escribiendo ^^

      Eliminar
  3. Escriban, comenten sobre lo que quieran que escriba : un personaje de la trilogía, una escena, cualquier cosa que se os ocurra vale, preguntas para que responda sobre la trilogía mis gustos o lo que quieran... :$ Espero comentarios COMENTEN!!!

    ResponderEliminar
  4. Espero q te vaya bien con tu blog y pz q la suerte este siempre de tu lado (yo tambien amo esa frase)

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias Adri ^^ Es la mejor :D

    ResponderEliminar
  6. me encanto este blogg, me encanta esta super bienn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias Alma :D Si quieres aportar idea sobre que escribir otro diario , muchísimas gracias enserio <3

      Eliminar